martes, 10 de mayo de 2011

Caballo arabe:


 
El caballo árabe es una raza de caballo con una reputación de inteligencia, alto espíritu y resistencia excepcional. Con una cabeza formada de manera particular y el cuarto trasero alto, el árabe es una de las razas de caballo más fácilmente reconocibles en el mundo. 

Los árabes son una de las razas de caballo más viejas. Hay pruebas arqueológicas de los caballos que se parecen a Árabes modernos que remontan 4,500 años. En todas partes de la historia, caballos árabes del Oriente Medio se extienden en el mundo entero tanto por la guerra como por el comercio, solía mejorar otras razas añadiendo la velocidad, el refinamiento, la resistencia, y el buen hueso. Hoy, linajes árabes son encontrados en casi cada raza moderna de caballo de silla. 

El árabe se desarrolló en un clima de desierto y fue apreciado por la gente nómada beduina, tanto que a menudo es llevado dentro de la tienda de la familia para su refugio y la protección. Esta relación cercana con la gente creó una clase de caballo con una disposición buena, rápida para aprender, y dispuesto a complacer. Pero el árabe también desarrolló el alto espíritu y la vigilancia necesaria en un caballo usado para el asalto y la guerra. Esta combinación de buena voluntad y sensibilidad requiere que los propietarios de los modernos caballos árabes manejen a sus caballos con capacidad y respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario